Talleres de Remedios de Escalada ganó y es cada vez más líder de la Primera B

Talleres de Remedios de Escalada logro sumar de a tres contra Cañuelas y estira su ventaja en la cima de la Primera B

Talleres de Escalada logró esta tarde en el Pablo Comelli sacar adelante un partido muy difícil ante Cañuelas por la fecha 13 de Torneo Clausura de la Primera B y se consolida en lo más alto de la tabla tras vencer por la mínima al Tambero y sacar cinco puntos de ventaja cuando restan doce por disputar.

El gol de Rodrigo Cao que le dio la victoria llegó a los 39 minutos del complemento y fue e premio a la actitud del dueño de casa que suma 29 puntos, cinco más que Argentino de Quilmes, su perseguidor.

En el primer tiempo, Talleres con decisión pero se encontró con un Cañuelas bien plantado que no lo dejó jugar e interrumpió los circuitos del Albirrojo por lo que las situaciones de peligro fueron ocasionales.

En la segunda mitad, con el correr de los minutos Talleres pudo afianzar su dominio y adelantó sus líneas en busca de los tres puntos. Así, a los 30 minutos, Rodrigo Cao anotó un gol que fue por un mano en el inicio de la jugada.

Si embargo, a los 39, el ex Villa San Carlos, tuvo su revancha cuando hizo rentable un rebote, que llegó tras una atajada de Nicolás Nocetti a un cabezazo de Nicolás Monserrat, y definió para poner el 1-0.

Ahora , el sábado, Talleres deberá viajar a Agronomía para enfrentar a Comunicaciones en busca de otro paso rumbo al ascenso a la Primera Nacional.