Cabra da Peste se prepara para un explosivo debut en el Teatro de Flores con “Operativo Libertad”

La banda platense Cabra da Peste, reconocida por su fusión musical única, presenta su nuevo disco "Operativo Libertad" en un emocionante espectáculo que promete dejar huella en el Teatro de Flores, CABA, el domingo 17 de septiembre a las 19 horas.

Cabra da Peste se prepara para un emocionante evento el próximo domingo 17 de septiembre, a las 19 horas, en el emblemático Teatro Flores, ubicado en Avenida Rivadavia 7806, CABA. El grupo musical platense está listo para lanzar su último álbum titulado “Operativo Libertad” con un espectáculo que promete quedar marcado en la historia de la música.

“Operativo libertad”

Este joven conjunto, formado en La Plata en 2018, ha buscado desde sus inicios expresar ideales y emociones a través de su música, combinando una variedad de géneros para crear su distintiva identidad musical. Su viaje musical comenzó con el lanzamiento de su primer EP, “Yo te avisé”, en febrero de 2019, el cual incluía 5 cautivadoras canciones grabadas en los estudios Zappa House.

Marchando con paso firme, en marzo del mismo año, Cabra da Peste comenzó la grabación de otro EP titulado “Partiendo el queso”, que contaba con un total de 6 pistas, algunas grabadas en formato eléctrico en F13 Studio y otras en versiones acústicas en Registro La Vieja Loca. En julio de 2019, llevaron a cabo la grabación de 3 temas audiovisuales en Estudio ION, y en septiembre, presentaron oficialmente “Partiendo el queso” en el CC Estación Circunvalación a través de una inolvidable “Cabrakermesse”.

El año 2020 trajo nuevos desafíos, y durante el período de cuarentena, la banda presentó “Olor a guiso”, marcando el cierre de una trilogía de EPs que había comenzado previamente. A pesar de las adversidades, durante el primer semestre de 2021, Cabra da Peste realizó una serie de destacadas presentaciones en diversos lugares, incluyendo el Circus bar y el Teatro Greison, además de una gira por el interior del país que abarcó Córdoba, Rosario, Chaco y Tucumán. En octubre de ese año, se aventuraron lanzando una edición física de “La Trilogía”.

El 2022 continuó siendo un año de triunfos para la banda, con una gira que los llevó incluso a Chile por primera vez, culminando con una impactante “Cabrakermesse” y un show especial en conmemoración del aniversario de Cromañón en el Santuario. Tras otra gira exitosa por el norte del país, Cabra da Peste se prepara para su gran debut en el Teatro de Flores, donde presentarán con entusiasmo su primer disco oficial de estudio.

Ningín pibe (ft. La Chilinguita)Cabra da Peste