Banfield vista a Barracas Central

El encuentro se disputará mañana, desde las 16, en la cancha de Huracán.

Banfield
Foto: Banfield

Banfield, necesitado de puntos para aliviar su situación respecto del descenso, visitará mañana a Barracas Central en uno de los seis partidos que le darán continuidad a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 16 en el estadio de Huracán, donde hará de local Barracas Central, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal ESPN Premium.

Banfield está octavo con 6 puntos y vienen de perder como local ante Argentinos Juniors (1-0) en su anterior presentación.

Barracas, por su parte, asumirá el partido luego de haber perdido en Tucumán con Atlético (1-0) y se ubica anteúltimo en la zona con apenas tres puntos.

El historial entre Barracas Central y Banfield marca que se enfrentaron 18 veces.

Barracas ganó 6 partidos. Banfield 4 e igualaron en 8 ocasiones.

El el último partido entre ambos fue empate 0-0 el 29 de abril de 2023 en el estadio Florencio Sola, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Probables formaciones

Barracas Central: Guido Villar; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Nicolás Tolosa; Lucas Colitto, Carlos Arce e Iván Tapia; Franco Frías y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quiros y Emanuel Insua; Eric Remedi, Ezequiel Cañete, Juan Pablo Álvarez e Ignacio Rodríguez; Juan Bisanz y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Ariel Penel

VAR: Diego Ceballos.

Cancha: Huracán (será local Barracas Central).

Hora de inicio: 16

TV: ESPN Premium.