La Vela Puerca y Dr. Shenka fusionan talentos en su nuevo sencillo

La emblemática banda uruguaya, La Vela Puerca, se une al carismático Dr. Shenka de Panteón Rococó en su último sencillo "No sé".

Desde Uruguay hacia todos los rincones del mundo, La Vela Puerca lanza su flamante sencillo titulado “No sé”, con la colaboración vocal del inconfundible Dr. Shenka, el carismático cantante de la icónica banda mexicana Panteón Rococó. Esta nueva versión se desprende de su más reciente álbum de estudio, “Discopático”, y promete un director de rock que no dejará a nadie indiferente. Esta composición musical invita a la reflexión mientras golpea e interpela a su audiencia.

Tras el exitoso recorrido de su gira “Discopática” por Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile y Europa, La Vela Puerca no cesa en su búsqueda incansable y se embarca en una nueva travesía por tierras latinoamericanas. Sus próximos destinos incluyen México, Colombia y una segunda visita a Chile, donde desplegarán su poderío en vivo para interpretar todos los clásicos que han emocionado a sus seguidores durante sus 27 años de carrera, así como algunas canciones de su último disco, “Discopático”.

Dos leyendas de la música latinoamericana unen sus voces en “No sé”

La banda ha elegido ciudades estratégicas para esta etapa de la gira mexicana, incluyendo Tijuana, donde formarán parte del cartel del Festival Tecate Península el 7 de octubre. Luego, se dirigirá a la Ciudad de México para ofrecer un concierto propio en el Lunario del Auditorio Nacional el 10 de octubre. Continuarán su travesía en Puebla, donde se presentarán en el Beat 803 el 12 de octubre, y finalmente, llegarán a Guadalajara para ser parte del Festival Tecate Coordenada el 14 de octubre.

En Colombia, La Vela Puerca llevará su música a Bogotá el 19 de octubre, actuando en The Bonfire, y al día siguiente, el 20 de octubre, se presentará en Medellín en 20Mission. La gira culminará el 22 de octubre en Santiago de Chile, donde participarán en el festival Frontera, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música en vivo.

La Vela Puerca ft Dr Shenka – “No sé”