Protesta y caos en el acceso al aeropuerto de Ezeiza

Sólo está funcionando el carril rápido por lo que produjo una fila de más de 3 kilómetros de vehículos que esperan pasar.

Trabajadores despedidos que reclaman se reincorporados realizan una protesta sobre la autopista Ricchieri, que impide el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza. Caos y demoras en la zona.

El corte en tres carriles de la autopista es protagonizado por trabajadores realizan la carga y descarga de mercancías en el aeropuerto de Ezeiza. Reclaman por el despido de nueve compañeros y exigen que sean vinculados nuevamente.

El bloqueo de tres carriles con camiones genera importantes demoras y hasta 3 kilómetros de fila de vehículos para ingresar al aeropuerto. Sólo está libre el carril rápido.

El corte no sólo perjudica a los empleados del aeropuerto o aquellas personas que tienen que viajar, sino que también complica a las empresas que funcionan dentro del predio y brindan distintos servicios. Según informaron fuentes oficiales, hay más de dos horas de fila para el ingreso de camiones que transportan alimentos.