Brown de Adrogué perdió y salió del Reducido

Brown cayó en Adrogué ante Chacarita y sigue desperdiciando chances para asegurarse un boleto al octogonal.

Brown de Adrogué no pudo cumplir esta tarde con el desafío de mantenerse dentro de los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional y sumó su tercera derrota en fila al caer por 2-1 ante un Chacarita cada vez más puntero.

A sólo dos fechas para el final del torneo, el Tricolor salió de la zona de Reducido y se ubica en novena posición con 44 unidades a dos de Mitre de Santiago del Estero equipo que lo goleó la jornada pasada.

El Tricolor intentó jugar de igual a igual frente al puntero y uno de los mejores equipos de la temporada aunque sólo pudo sostener esa actitud durante el primer tiempo.

Sin embargo, en el complemento el Funebrero demolió a Brown en una demostración de su potencial en ataque y liquidaron el duelo.

Ricardo Blanco abrió la cuenta a los 58 minutos de la segunda etapa: Luciano Giménez estampó el 2-0 parcial a los 78′. Mientras que los de Adrogué descontaron gracias a Tomás Lopéz a falta de dos minutos para el cierre.

En la próxima jornada, Brown deberá enfrentar como visitante a Tristán Suárez, un equipo que buscará aprovechar la localía para salvarse del descenso.

Síntesis de Brown de Adrogué – Chacarita Juniors

Torneo Nacional de Primera – Zona B/ fecha 32

Brown de Adrogué (1): Federico Díaz; Mauricio Rosales, Tomás López, Ariel Kippes y Ayrton Sánchez; Lautaro Lovazzano y Luis Jerez Silva; Rafael Sangiovani, Rodrigo Sayavedra y Franco Perinciolo; Iván Sandoval. DT: Pablo Vico.

Chacarita Juniors (2): Cristian Correa; Juan Cruz González, Nicolás Caro Torres, Andrés Zanini y Franco Quiroz; Álvaro Cuello y Luciano Perdomo; Claudio Pombo, Ricardo Blanco y Matías Rodríguez; Luciano Giménez. DT: Aníbal Biggeri.

Goles
ST: 13m. Ricardo Blanco (CH), 33m. Luciano Giménez (CH) y 42m. Tomás López (B).

Cambios
ST: 17m. Lautaro Belleggia por Lovazzano (B) y Agustín Lavezzi por Sayavedra (B), 27m. Enzo Lettieri por Caro Torres (CH), 29m. Brandon Obregón por Perinciolo (B) y Patricio Vidal por Sangiovani (B), 41m. Gianluca Pugliese por Blanco (CH) y Nicolás Gómez por Pombo (CH), 46m. Francisco Nouet por Sánchez (B).

Amonestados: Sayavedra, Sandoval, Kippes, Rosales, Lavezzi, Jerez Silva y Obregón (B); Cuello, Giménez y Lettieri (CH).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Lorenzo Arandilla.