Jóvenes Pordioseros presenta “Vino tinto” y anuncia una gira explosiva

La icónica banda Argentina, Jóvenes Pordioseros, regresa con un nuevo sencillo, "Vino tinto", que promete emocionar a sus seguidores. Además, se prepara para una gira que promete ser explosiva.

Jóvenes Pordioseros lanza su más reciente sencillo, titulado “Vino tinto”, como un adelanto emocionante de su próximo material de estudio. La canción, con un inconfundible espíritu punk rock, fue escrita por Toti Iglesias y aborda la temática de aliviar el dolor de un desengaño amoroso. La producción artística estuvo a cargo de Álvaro Villagra, y la grabación tuvo lugar en los Estudios Del Abasto al Pasto. Este nuevo tema se une a la lista de sencillos exitosos lanzados en 2022, que incluyen “Ultra free“, “Llévate mis penas” y “Argentina“.

Para celebrar este lanzamiento, Jóvenes Pordioseros tiene programada una actuación especial en La Trastienda de la Ciudad de Buenos Aires el sábado 21 de octubre a las 23:00 horas, donde repasarán todos sus clásicos junto con sus nuevas composiciones. Además, se presentarán el 13 de octubre en la Ciudad de La Plata en Hermanos, y culminarán esta gira en Montevideo, Uruguay, el 17 de noviembre en Sala Botánica.

Esta banda, conocida por su enérgico desempeño en vivo, ha estado muy activa en el escenario argentino, habiendo realizado 15 presentaciones en diversas ciudades del interior del país entre los meses de julio y septiembre. Su recorrido incluyó ciudades como Mendoza, San Luis, Villa Mercedes, San Juan, Salta, Rosario, Paraná, Mar del Plata, Tandil, Balcarce, Neuquén y Santiago del Estero. Ahora, están listos para volver a los escenarios de Buenos Aires y continuar deleitando a su fiel audiencia con su característico sonido enérgico y emotivo.