Almirante Brown: Desbaratan un desarmadero ilegal

Secuestraron vehículos, autopartes con pedidos de captura y un arma de fuego. Tres personas que se encontraban dentro de la vivienda terminaron detenidos.

La policía de la provincia de Buenos Aires desarticuló un nuevo desarmadero en el barrio San José, partido de Almirante Brown, en el marco de una investigación de robo agravado. Secuestraron tres autos que tenían pedido de captura.

Tras dispararse la alerta de la empresa de seguridad satelital ” Lo Jack” se le informó a la policía que en una vivienda del barrio San José se encontraba un vehículo con pedido de captura.

En consecuencia, el personal policial realiza un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Canale al 5939 entre las calles Hornero y El Cardenal encontrando dos autos y varias autopartes que tenían pedido de captura.

Se trata de un Volkswagen Fox con patente IYS122, un Chevrolet Agile con patente AEB673 y varios cristales con la grabación de las patentes.

Además de los vehículos y autopartes con pedido de captura a causa de robo, se secuestró una pistola de marca Pietro Baretta con la numeración suprimida y 14 cartuchos intactos del mismo calibre.

A partir de ello, la policía detuvo a las tres personas que estaban en el interior de la vivienda, tratándose de dos hombres y una mujer mayores de edad que quedaron a disposición de la justicia por la fiscalía 6 del Polo Judicial de Lomas de Zamora bajo la caratula de encubrimiento agravado automotor y tenencia ilegal de arma de guerra.