Brutal robo en Lomas de Zamora: Chocaron y arrastraron a una mujer para quitarle el celular

El hecho delíctivo ocurrió en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

Dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto chocaron a una mujer que iba en bicicleta para robarle el celular. Luego la manosearon y la arrastraron por el asfalto durante varios metros.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad privada ubicada dentro de una vivienda en dónde se ve claramente que los motochorros chocan a una mujer y la tiran al piso. Al percatarse de que la iban a robar la víctima arroja el celular hacia dentro de una casa a través de las rejas.

Sin resignarse a quedarse sin el botín, uno de los delincuentes trepó la reja de la vivienda y recuperó el celular mientras la víctima intentaba detenerlo. En medio de la desesperación, la mujer, al grito de “ayuda”, toca el timbre de la casa e intenta bloquearle el paso al motochorro y evitar que vuelva a la vereda, pero el malviviente que conducía la moto la empuja y manosea para dejarle el camino libre a su compañero de delito.

En el intento de escape de los motochorros, la víctima se aferra a la moto, y es arrastrada varios metros seguida por su novio, mientras le gritaba “soltala”, para alarmar a los vecinos sin darse cuenta que la mujer era la que se trepó a la moto.

El hecho ocurrió el viernes último cerca de medianoche en la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

No hay información oficial sobre la moto ni el paradero de los delincuentes que circulaban en ella.