Otra nueva amenaza de bomba, esta vez en Aeroparque

Una nueva amenaza de bomba en la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez, en el Aerparque Jorge Newbery.

Luego de las recientes amenazas de bomba en las embajadas de Israel y Estados Unidos, hoy el Aeroparque Jorge Newbery recibió una nueva advertencia que obligó a evacuar a los pasajeros que se disponían a viajar.

Según se informó, cuatro de los vuelos se derivaron a la provincia de Mendoza y evacuaron la zona del preembarque, mientras que en el lugar trabajaba personal especializado.

En tanto, se supo que el último vuelo salió hacia San Juan a las 9.15 y evaluaban derivar algunos aterrizajes al Aeropuerto de Ezeiza.

Desde el Aeroparque aseguraron que se trataron de amenazas no específicas, es decir, que no apuntan a ningún vuelo en particular. 

“Ocurrieron otras dos amenazas, en las aerolíneas JetSmart y FlyBondi, pero, al no tratarse de algún vuelo característico, la Policía de Seguridad Aeroportuaria evacuó todo el preembarque nacional“, detallaron.

“Todos los pasajeros que están afuera van a ser chequeados uno por uno, por ende, los vuelos que estaban por despegar se van a demorar un rato”, explicaron. 

Acerca de los vuelos demorados, advirtieron que serán restablecidos cuando finalice el operativo.