Almirante Brown homenajeó a los campeones del mundo con murales

Almirante Brown homenajeó a los campeones del mundo a través de murales

En homenaje a los campeones del mundo en Qatar, un grupo de artistas pintaron murales en Burzaco y Adrogué en una .iniciativa que lleva adelante el Municipio de Almirante Brown a través del Instituto de las Culturas.

El recorrido que homenajea a los campeones del mundo comienza en la Avenida Espora y la calle Ricardo Rojas hasta la estación de tren Roca en Burzaco.

Entre las figuras plasmadas en las persianas de los locales comerciales se encuentra Lionel Messi, la copa del mundo y un nene con una pelota que simboliza la juventud del astro argentino.

Por otra parte, hay otro mural que se titula Bienvenidos a Adrogué en donde se destacan personajes reconocidos de nuestra cultura como Jorge Luis Borges, Caloi y Raúl Soldi quienes reciben a todas las personas que ingresan a Almirante Brown por Avenida Espora y la 30 de septiembre.

Los artistas que llevaron a cabo las representaciones visuales son: Eki, Gabo, Heber y Tin, que además son los encargados de embellecer de arte los demás rincones de Almirante Brown. Ellos también formaron parte del mural que le realizó homenaje al tango y a sus figuras representativas.

Cabe recordar que estos nuevos murales se suman también al flamante Paseo de la Historieta presentado en septiembre, el cual se encuentra en la intersección de Lavalle y la avenida San Martín, Rafael Calzada.