Circuito Ahorro en Almirante Brown ¿Dónde estará?

La iniciativa del "Circuito Ahorro" contempla el acceso a puntos de comercialización de alimentos a precios más accesibles.

Los vecinos de Almirante Brown tendrán acceso a alternativas para comprar productos locales, principalmente alimentos, de calidad y a precios accesibles a través del programa Circuito de Ahorro Brown, una iniciativa que busca fortalecer la economía local y fomentar el consumo de productos regionales, frescos y de calidad.

Según anunció la comuna, las propuestas donde los vecinos podrán acceder a mejores precios y potenciar el mercado interno serán las siguientes: Mercado móvil Brown, Mercado de productores familiares, Mercado en tu barrio, Feria de productores locales y Mercado multiplicar del INCUBA Brown.

El Programa “Circuito de Ahorro Brown” vuelve en el mes de noviembre con más productos locales de calidad a precios accesibles.

¿Dónde y cuándo comprar?

MERCADO DE CERCANÍA BROWN AHORRA

  • En noviembre vuelve, con productos de almacén y limpieza, además de frutas y verduras. Siempre en el horario de 9 a 13 horas.
  • El viernes 3, la propuesta llegará a la Delegación José Mármol, ubicada en Molina entre Bynnon y Mitre, Mármol. Mientras que el miércoles 8, arribará al Polivalente San José, en Jorge entre Tierra del Fuego y Balboa, San José.
  • El día 10 estará en la plaza “Puerto Argentino” de Malvinas Argentinas, en Pedro Echagüe y Serrano. El viernes 17 en la plaza “Almafuerte” de Glew, en Miguel Cané y Mitre. Finalmente, el 24 regresará a la Estación Claypole, Av. 17 de Octubre y Nazca.

MERCADO DE PRODUCTORES FAMILIARES

El sábado 18 de 10 a 13 horas llega a la Plaza San Jerónimo de Rafael Calzada, en Balboa y Cervantes. En el lugar se podrán comprar frutas, verduras, lácteos, carne y pollo.

MERCADO EN TU BARRIO

Retornará a la Estación de Longchamps (lado Este), todos los martes y viernes de noviembre de 9 a 14 horas. La propuesta ofrecerá productos de almacén, verduras, frutas y pescado.

FERIA DE PRODUCTORES/AS LOCALES

Regresa con frutas, verduras, huevos, quesos de campo, dulces, panificados, conservas y salamines. Los viernes de 10 a 14 horas estará en la plaza Cerreti de Adrogué (Diagonal Toll y Cerreti). En tanto, los sábados en la Granja Educativa Municipal, Av. Juan B. Justo 1000, de 10 a 16 hs.

MERCADO MULTIPLICAR

Durante todo el mes tendrá abierta sus puertas de lunes a viernes de 9 a 17 horas, y los sábados de 9 a 13, en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown (Uruguay y Cruz del Sur, Burzaco). Allí se podrán adquirir productos de primera necesidad, y verduras de nuestra zona rural.