Las Pelotas impactan con “Solito vas”: Un regreso atemporal en el Movistar Arena

Las Pelotas deslumbran al público con el lanzamiento de "Solito vas", un sencillo y videoclip en vivo grabado durante su épico concierto en el Movistar Arena. La banda, maestra en plasmar con ingenio y agudeza las vivencias diarias, revive con esta pieza la esencia que la ha caracterizado a lo largo de los años. La actuación, capturada frente a una audiencia imponente, se convierte en un testimonio inolvidable de la destreza musical de Las Pelotas, mientras que la canción resuena como un eco eterno de los desafíos cotidianos, recordándonos que, aunque los tiempos cambien, la esencia del relato. persistir.

Las Pelotas revelan su más reciente sencillo y videoclip en vivo, “Solito vas”, capturado durante su épico espectáculo en el Movistar Arena. La banda, reconocida por su habilidad para plasmar con ironía y agudeza las experiencias cotidianas, vuelve a sorprender con esta pieza que, lamentablemente, mantiene su vigencia casi un cuarto de siglo después de su lanzamiento inicial.

Proveniente de su destacada presentación en el Movistar Arena el pasado mes de agosto, frente a una audiencia imponente, “Solito vas” se erige como un testimonio musical que ahora queda inmortalizado en un envolvente videoclip en vivo. Esta actuación histórica resonará imborrable en la memoria de aquellos afortunados que presenciaron el evento.

“Solito vas” sigue, por desgracia, tan vigente como hace casi 25 años cuando salió a la luz.

La canción, que destila la esencia de Las Pelotas, se convierte en un recordatorio palpable de los desafíos que persisten en los “tiempos sensibles” que se avecinan. La única variación observable a lo largo de los años radica en los nombres cambiantes de los protagonistas de esta historia, pero el cuento, lamentablemente, sigue siendo más o menos el mismo.

Las Pelotas arrasan escenarios en un 2023 intenso.

El 2023 ha demostrado ser sumamente frenético para Las Pelotas en cuanto a presentaciones en vivo. Pudieron recorrer gran parte del país con shows muy importantes a lo que se sumó también Uruguay y cierran el año con dos shows muy especiales en Capital Federal los días 8 y 9 de diciembre en El Teatro Vorterix.

“Solito vas” – LAS PELOTAS