Black Friday: otra jornada de ventas online con seductores descuentos

En esta nueva edición del Black Friday se pueden adquirir productos con descuentos, ideal para adelantar las compras navideñas.

Black Friday

De cara a la llegada de Navidad, muchos son los que aprovecharán este Black Friday para hacer las compras navideñas y ahorrar algo de dinero. Este evento llega en el mismo mes que el CyberMonday.

Este 24 de noviembre se realiza una nueva edición del Black Friday, evento mundial de ventas online que ofrece atractivos descuentos de las diferentes marcas adheridas.

Cientos de marcas pueden encontrarse en el sitió web www.BlackFridayArgentina.com.ar, desde donde los usuarios pueden acceder a grandes descuentos en productos de diferentes categorías como deportes, tecnología, juguetes, muebles, inmobiliarias, alimentos, servicios, entre otros.

El Black Friday es la instancia ideal para que los consumidores puedan comprar, de manera adelantada, sus regalos de Navidad desde la comodidad de sus casas.

Adicionalmente, esta edición del Black Friday cuenta con beneficios especiales para que Pymes y Fundaciones puedan tener una participación activa.