San Vicente: la secundaria 12 tendrá edificio propio

Además, se lleva adelante la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil en Domselaar.

A buen ritmo continúan los trabajos en la construcción del edificio propio de la Escuela Secundaria 12 en San Vicente que está ubicado en la calle Estrada, junto al Centro de Educación Física 93 de San Vicente.

Una vez terminado e inaugurado, ayudará a desocupar el espacio que hoy posee en la Escuela Primaria 6.

Esta obra de infraestructura escolar, es una de las 20 nuevas construcciones de edificios educativos y la quinto del nivel secundario que se están llevando adelante en todo el distrito de la laguna.

Domselaar tendrá un Centro de Desarrollo Infantil

Las obras de construcción del Centro de Desarrollo Infantil en Domselaar, financiados a través de los Ministerios de Desarrollo Social, y de Obras Públicas de la Nación, avanzan a buen ritmo.

La creación de este nuevo espacio, ubicado junto al Destacamento de Bomberos, permitirá llevar adelante políticas públicas integrales para los niños al igual que los que funcionan en Alejandro Korn y en San Vicente.

De este modo, el municipio puede atender en forma integral a los y niñas hasta los 4 años para que las familias puedan cumplir con sus obligaciones laborales y la comunidad proteja sus derechos.

Esta nueva dependencia sanitario-educativa se suma la reciente inauguración del Centro de Atención Primario de la Salud Santa Clara.