Lomas de Zamora: investigan la falsificación de títulos y analíticos para vender en marketplace

Una mujer en Temperley falsificaba títulos y analíticos para venderlos por redes. Le incautaron 25 sellos de organismos estatales y privados.

Una mujer es investigada en el marco de una causa por falsificación y venta de títulos y analíticos en Temperley por el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora que ordenó esta investigación a la Subdirección de Investigación de Delitos Tecnológicos de la Gendarmería Nacional.

La investigación de la Gendarmería sobre la posible falsificación de documentos públicos se desarrolló a lo largo de seis meses en una pesquisa que consistió en el análisis mediante metadatos, direcciones de IP y reunión de información en las empresas prestadoras de servicio de internet.

Luego del trabajo investigativo, el magistrado interviniente dispuso el allanamiento de un domicilio en Temperley donde los efectivos de Gendarmería, junto a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Cinturón Sur, constataron la falsificación de títulos y analíticos que eran vendidos por marketplace y distintas redes sociales.

En el procedimiento incautaron 25 sellos correspondientes a diversos organismos estatales y privado