Detuvieron a un peligroso delincuente en Lomas de Zamora

Se trata del acusado de balear a una persona y golpear a otra durante un robo , tras pactar una falsa venta en Lomas de Zamora.

Detenido Lomas de Zamora Robo Marketplace

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un peligroso delincuente, acusado de un intento de homicidio en ocasión de robo en Lomas de Zamora, que era buscado desde abril. Está acusado de dispararle a un hombre y golpear a su amigo para robarle 1.500.000 pesos.

El caso data de abril de este año y se registró en Andrés Bello y Rivera, esquina a la que tres hombres esperaban al presunto vendedor de una moto, con quien habían pactado la compra a través del sitio Marketplace de Facebook. Allí, fueron sorprendidos por delincuentes.

Uno de ellos atacó a golpes a una de las víctimas y le disparó en la pierna a Dilian Scheveikofsi, un ciudadano oriundo de Moreno que llegó a Lomas de Zamora para concretar la compra de una motocicleta valuada en 1.500.000 pesos. Los asaltantes escaparon con el dinero.

El sospechoso -sindicado como el autor de los disparos y los golpes- fue detenido en el cruce de Figueredo y Andrés Bello de Ingeniero Budge. “Dada su peligrosidad, fue alojado en la Alcaidía Penal 40 de Lomas de Zamora”, precisaron las fuentes.

Está acusado, identificado como José Luis Mansillas Salas, de “Tentativa de homicidio, robo agravado en poblado y en banda, y lesiones”, causa que está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. También interviene el Juzgado de Garantías 1 del mismo departamento.

Detuvieron a un peligroso delincuente en Lomas de Zamora