Detienen a dos menores en Avellaneda por un robo tras una venta acordada por Marketplace

Detuvieron a dos menores, de 15 y 16 años, acusados de robar a una persona que había acudido a una cita por la compra de un celular.

Dos menores, de 15 y 16 años, fueron detenidos en Gerli, partido de Avellaneda, tras intentar un robo a partir de una falsa venta acordada por el Marketplace de la red social Facebook en la que citaron a una trampa a un hombre que esperaba comprar un celular usado.

Los dos jóvenes pactaron la venta de un celular con un hombre de 47 años el viernes pasado en Madariaga y Caxaraville donde aprovecharon la oportunidad para fue asaltarlo.

Tras la denuncia, la Policía implementó un operativo para dar con los sospechosos y allanó una propiedad en Camino General Belgrano y Madariaga Pje 1 al 2800 del barrio Santo Domingo.

Como resultado del operativo fueron detenidos dos menores identificados como Makanita y Shimmy de 15 y 16 años, respectivamente.

Además, secuestraron 1000 pesos y 200 dólares, un celular, una llave de ignición y documentación de la víctima.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Menores del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús mientras que los menores fueron entregados a sus padres.