Godoy Cruz y Banfield chocarán en San Luis por los cuartos de la Copa de la LPF

El encuentro se disputará el sábado desde las 21.30.

Banfield
Foto: Banfield

Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza se enfrentará mañana a Banfield en el estadio La Pedrera, de San Luis, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará a las 21.30, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo en campo y Lucas Novelli en el VAR.

Godoy Cruz (22 puntos) fue una de las sorpresas de la temporada y finalizó segundo en la zona B tras liderar en las 13 fechas anteriores.

Banfield (23) terminó en el tercer lugar de la zona A, con el objetivo de salvarse del descenso cumplido y una victoria clave contra Gimnasia -al que condenó al desempate por la permanencia- en la última jornada.

El Taladro, en principio, repetirá el equipo que viene de ganarle al “Lobo” (2-0) en su cancha.

En el caso de empate, irán directamente a penales.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Brian Salvareschi y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes; Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Daniel Barrea o Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Eric Remedi; Juan Alvarez, Martín Cañete, Ignacio Rodríguez y Juan Bisanz; Milton Giménez. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Lucas Novelli.

Cancha: La Pedrera, de San Luis.

TV: TNT Sports.

Hora: 21.30.