Almirante Brown: Escapaban de la Policía y atropellaron a un efectivo

Un policía atropellado en medio de una persecución en Glew. El hecho ocurrió ayer a las 9:30 de la mañana.

Tres delincuentes que viajaban a bordo de un auto robado atropellaron a un policía en la localidad de Glew, en el marco de una persecución. Finalmente, fueron detenidos.

Todo sucedió ayer a las 9:30 de la mañana en el partido de Almirante Brown cuando gracias al anillo digital y al Centro de Monitoreo Municipal (COM) de la localidad de Burzaco, se pudo detectar un vehículo con pedido de captura.

Luego, Agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires iniciaron una persecución en la que terminó con la detención de los tres delincuentes que estaban a bordo de una Volkswagen Suran de color blanco.

En medio de la persecución, los delincuentes quedaron atrapados en la una calle por la presencia de un colectivo y de una camioneta 4×4 que impedía su paso. Al querer escapar, dieron marcha atrás embistieron dos motos policales y atropellaron a un Agente, y luego chocaron de frente a la camioneta.

No obstante, intentaron huir a pie, uno de ellos realizó disparos, pero finalmente fueron detenidos por los Policías bonaerenses. Se trató de tres ladrones de 24, 38 y 44años, todos quedaron a disposición de la Justicia. Además, secuestraron un revólver marca Bersa de calibre 9mm.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 1 a cargo del Doctro, Loureyro, que caratuló la causa por “robo calificado por el empleo de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra, encubrimiento, atentado y resistencia a la autoridad”.