Cómo anotar a los chicos en la colonia de verano de Lomas de Zamora

La Ecolonia de Villa Albertina ya tiene fecha de inicio. Cómo ha que hacer para sumarse.

La Municipalidad de Lomas de Zamora anunció la apertura de Ecolonia, su colonia de verano para chicos de entre 6 a 12 años que se desarrollará en el parque de Villa Albertina donde, además, habrá jornadas de pileta libre los fines de semana.

La Ecolonia arrancará el martes 2 de enero y finalizará el sábado 10 de febrero en el predio de Homero 2601, donde está el parque acuático que cuenta con seis toboganes, un mangrullo, un espejo de agua con siete aspersores y una torre de seis metros de altura, además de las piletas donde se desarrollarán las actividades monitoreadas por un equipo de profesores, guardavidas y coordinadores.

Cómo anotarte en la colonia de Lomas de Zamora

La inscripción ya está habilitada y se realiza de manera virtual a través de un formulario alojado en la página del municipio y sólo hay un requisito excluyente para acceder a esta colonia gratuita: tener domicilio dentro del partido de Lomas de Zamora.

Dentro de las actividades propuestas para este verano también se encuentran cursos y clases para que los chicos adquieran hábitos amigables con el medio ambiente y que, luego, puedan replicar en sus hogares como ser talleres de reciclado, huerta, compostaje y biodiversidad.

Por otro lado, durante los fines de semana de verano se llevarán adelante jornadas de pileta libre para las familias lomenses que podrán aisistir de forma gratuita a las instalaciones de Villa Albertina de forma gratuita para los vecinos de Lomas de Zamora.