Lomas de Zamora: buscan testigos para detener a un chofer que se atropelló a un joven y se fugó

Un joven fue atropellado por un conductor que se fugó. Buscan testigos.

Familiares y amigos de un joven de 27 años que fue atropellado durante la madrugada del Año Nuevo en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, buscan testigos del siniestro que terminó con la víctima juntando peso a peso para uan cirugía mientras que el conductor se fugó y se desconoce su paradero

La víctima se encuentra internada en el Hospital Gandulfo a la espera de ser intervenido quirúrgicamente mientras su familia junta dinero para colaborar con la intervención quirúrgica que es muy costosa.

El siniestro tuvo lugar en Falucho y Virgen de Itatí, donde la victima circulaba a bordo de su moto, cuando un auto lo embistió violentamente a toda velocidad para, luego, huir.

Accidentado y herido de gravedad, el joven quedó tendido inmóvil en la calle hasta que personal de Emergencias Lomas lo trasladó a la UPA de Fiorito, aunque la gravedad de las heridas obligó a un nuevo traslado, esta vez al Luisa C. de Gandulfo.

Los familiares intentan recaudar dinero apelando a la solidaridad de sus vecinos, y, además, buscan testigos pues la investigación policial aún no dio frutos, una investigación complicada,también, porque no hay cámaras de seguridad por la zona.