El tiempo en el conurbano: ¿mesa adentro o mesa afuera este 31 de diciembre?

Quienes desean celebrar la llegada de 2024 al aire libre deberán fijarse si podrán hacerlo. Podrían recibir malas noticias.

santa catalina

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer las condiciones climáticas para este domingo 31 de diciembre y para los próximos días, por lo que será fundamental para ver si la llegada del Año Nuevo se celebra con la mesa adentro de la casa o afuera.

Para este domingo, víspera de Año Nuevo, se espera cielo mayormente nublado y vientos del norte rotando al este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

El lunes 1 de enero se prevén algunos chaparrones durante la madrugada, pero luego mejorando, con cielo mayormente nublado y vientos del norte, cambiando al noreste y luego al este, mientras que las marcas térmicas irán de los 20 a los 30 grados.

De esta manera, la cena para celebrar la llegada de Año Nuevo podría realizarse con mesa afuera, pero habrá que tomar recaudos si los festejos se prolongan hasta bien entrada la madrugada porque llegarían las lluvias, según informó el SMN.