Los Reyes también recorrieron Almirante Brown

La caravana de los Reyes comenzó en la delegación de Burzaco y finalizó en la Plaza Manuel Belgrano.

Miles de niños y niñas de Almirante Brown disfrutaron de la caravana de los Reyes Magos -Melchor, Gaspar y Baltazar- por las calles de Burzaco. Recibieron cartitas y también entregaron golosinas y regalos a los más pequeños.

Esta actividad se lleva adelante cada año. Comenzó en horas de la tarde del viernes en la Delegación de Burzaco y se extendió hasta llegar la noche con una caravana por las calles de la localidad pasando por la plaza Marta Mastrángelo y finalizando en la Plaza Manuel Belgrano.

También recorrió las arterias España, Hipólito Yrigoyen, Asamblea, Diomede, Bradley, Arenales y Alsina. En otras oportunidades incluyó la presencia de los Reyes en los hospitales provinciales Arturo Oñativia y Lucio Meléndez.

“Estamos muy felices porque como cada año los Reyes Magos estuvieron presentes en las calles de Almirante Brown, compartiendo alegrías y sacándole una sonrisa a los más chicos. Además, seguimos invitando a nuestros vecinos y vecinas a que visiten la Feria Mi Pyme, un espacio ideal para adquirir presentes para toda la familia”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.

Para los que olvidaron los regalos

La edición especial de la Feria Mi Pyme que comenzó ayer se extenderá durante toda la jornada de hoy para que los vecinos puedan encontrar una gran variedad de elementos para regalar.

Organizada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, la muestra de productos tiene lugar en la Plaza General Manuel Belgrano, ubicada en Quintana y 25 de Mayo, de 16 a 21.

Quienes la visiten podrán adquirir juguetes, artículos en impresión 3D, indumentaria de diseño, accesorios, elementos sustentables, peluches, dijes de resina, mates y bombillas artesanales; plantas, plantines y suculentas; animé, elementos de cerámica, pulseras y agendas, entre muchos más productos.