Los Andes: la nueva conducción presentó un balance de gestión

La dirigencia de Los Andes hizo un balance de su gestión donde destacan el incremento de socios y el equilibrio económico.

Cancha de Los Andes

La gestión de Los Andes encabezada por el sindicalista Omar Plaini presentó hoy un balance de sus primeros diez meses de gestión tras acceder a la conducción de la entidad tras desplazar, luego de un complejo proceso, a la directiva anterior liderada por el gremialista de los albañiles Víctor Grosi en la presidencia del club.

“Llevamos 10 meses al frente del club y queremos compartir algunos de los logros que nos permitirán seguir creciendo, con la compañía de todos los socios y las socias”, comienza la enumeración que la entidad lomense publicó en sus redes sociales.

En ese sentido, pone de relieve la “recuperación de la democracia en el club” y celebra “el regreso de la familia a una vida plena en el club”. También destaca la incorporación de 4.000 socios nuevos y haber pasado de “un déficit operativo de 7 millones mensuales, al déficit cero en el cierre del año”.

Desde Portela y Santa Fe, subrayaron que la entidad tuvo una “histórica regularización de la situación jurídica” tras presentar ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas “los balances desde 2009”.

En el plano futbolísco indicó que recibió “la herencia de un plantel de 48 jugadores” y sostuvo que trabajan para tener “una situación más equilibrada”. También reconoce la “gran frustración” de no ascender a la Primera Nacional aunque destaca el regreso a la Copa Argentina.

Otro punto que celebra es “la participación de más de 200 socios” en la pintura del Eduardo Gallardón, un estadio para 38.000 personas, el regreso de Los Andes Store, la tienda oficial del club y la sumatoria de nuevos sponsors.

La inversión en el campo de juego, el acondicionamiento del terreno de Villa Albertina, la iluminación del estadio José Manuel Miguel son otras de las obras que reivindican.

“Falta mucho, pero creemos que este es el camino. Gracias por el apoyo y por las críticas, que nos alientan y nos ayudan a reflexionar. Vamos por más”, concluye el comunicado del Milrayitas.