El Teatro del Municipio de Lomas de Zamora presenta su cartelera gratuita

El Teatro del Municipio de Lomas de Zamora queda en Manuel Castro 262.

El Teatro del Municipio de Lomas de Zamora adelantó que presentará una cartelera de shows gratuitos durante todo el verano en la que habrá expresiones artísticas para todos los públicos.

En ese sentido, hoy a partir de las 19, se realizara la Peña de la Esperanza, un espectáculo que tendrá como eje la presentación de grupos folklóricos acompañados por ballets.

En tanto, el domingo 14 a las 19, se presentará El principito, una obra de teatro que cuenta con intervenciones de titiriteros. Mientras que le lunes 15 a las 20 se presentará Afroargentinas.

El jueves 18 a las 20 el humorista banfileño Pablo Cordonet presentará un espectáculo de stand up: Fábulas conurbanizantes.

Para los últimos días de enero se prevé la presentación de obras como El Pelícano, Dash está del coco, Iván Ramírez en vivo, Los jóvenes musiqueros y La Bella y la Bestia, todas ellas también de manera totalmente gratuita.

El Teatro del Municipio funciona en Manuel Castro 262, Lomas de Zamora y para conocer la cartelera y reservar entradas es necesario ingresar a este enlace.