Temperley le dijo adiós al abono: Los socios al día tendrán la entrada gratuita para el 2024

Temperley le informó a sus socios que ya no deberán sacar entrada para disfrutar de los partidos de la temporada 2024. Además informaron los nuevos valores de la cuota.

Temperley

El Club Atlético Temperley le comunicó a sus socios que ya no deberán sacar el abono adicional para acceder a las tribunas en los partidos de local del Gasolero.

“Después de 14 años, y teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que atraviesa el Pais, la Comisión Directiva ha decidido finalizar con la venta del Bono Socio/a. Esto significa que los socios y socias que presenten su carnet con la cuota al día puedan ingresar a las Tribunas populares Biondi y 9 de Julio sin necesidad de abonar un excedente. La medida apunta e impulsa al crecimiento de la Familia Celeste” informaron desde las redes sociales.

Nuevos valores de la cuota social

Desde el mes de febrero 2024 la cuota social tendrá un ajuste en su valor. Los nuevos precios por categoría:

  • Activo/Activa: $8.000
  • Cadete/Cadeta: $6.400
  • Infantil: $5.600
  • Interior: $4.000
  • Mascota: $2.000
  • Vitalicio/a Voluntario/a: 2.000

“El mismo se sustenta principalmente en los aumentos en los servicios básicos de nuestra institución, el ajuste de paritarias del gremio UTEDYC, la evolución de los costos operativos y la inflación que genera este contexto social que afecta a todos los sectores de la economía” informaron desde el club.

Para adquirir sus abonos o realizar trámites administrativos podrán acercarse de lunes a viernes, de 11:30 a 20:30 hs; o sábados, de 10 a 14 hs. a la Administración de la Sede Social. También se recomienda comunciarse con la atención vía WhatsApp al 1136087966 o consultas vía mail a administracion@temperley.org.ar

Abonos anuales para las plateas gasoleras

Ademas, temperley anunció que ya se encuentran a la venta los abonos anuales a platea para la Temporada 2024.

“Aquellos abonados/as de la temporada anterior que quieran conservar su ubicación tendrán tiempo de renovar los mismos hasta el día 10 de febrero y cuentan con 15% de descuento sobre los valores originales” informaron.

Además, afirmaron que “habrá descuentos extras para pagos que se realicen en efectivo o transferencias instantáneas. Los mismos ya se pueden comprar desde hoy pero retirar a partir del 25 de enero”.