Banfield visita a Rosario Central

Banfield enfrentará mañana al campeón Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Banfield
Foto: Banfield

Banfield visitará mañana a Rosario Central, campeón vigente de la Copa de la Liga, por la segunda fecha de la Zona A de la actual edición del torneo.

El partido se disputará desde las 19.15 con arbitraje de Jorge Baliño, Jorge Pafundi en el VAR y transmisión de ESPN Premium.

Central viene de empatar en un gol como visitante de Atlético Tucumán, en un partido que ganaba de entrada con un tanto del delantero mexicano Luca Martínez Dupuy, pero que se le escapó en el final.

Enfrente estará Banfield, que viene de perder 2-0 como local con Huracán.

El partido enfrentará a los equipos dirigidos por los entrenadores de mayor edad del fútbol argentino: Miguel Ángel Russo, de 67 años, y Julio César Falcioni, de la misma edad.

Central celebrará el título de la Copa de la Liga Profesional después del partido con una fiesta que se desarrollará en el Gigante.

Probables formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Matías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortíz y Mauricio Martínez; Tomás O’Connor, Ignacio Malcorra y Maximiliano Lovera; y Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Banfield: Marcelo Barovero; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa; Juan Pablo Álvarez, Yvo Calleros, Ezequiel Cañete e Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Bruno Sepúlveda. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Jorge Baliño.

VAR: Jorge Pafundi.

Estadio: Gigante de Arrroyito.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN Premium.