La AFA informó los rivales de los campeones del mundo en la próxima fecha FIFA

La AFA informó los rivales de la Selección Argentina para la próxima FIFA. ¿Contra quiénes se enfrentarán los campeones del mundo?

Luego de que se cancelara la gira de la Selección Argentina por China, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó los rivales de los campeones del mundo en la próxima doble fecha FIFA, previo a la Copa América 2024, que se jugará en Estados Unidos.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a El Salvador y Nigeria en Estados Unidos en la próxima doble fecha FIFA que será a finales de Marzo.

El primer encuentro tendrá lugar el viernes 22 en el Estadio Lincoln Financial Field, donde se enfrentará a la selección latinoamericana. Por otro lado, el martes 26, Argentina enfrentará a Nigeria en el Estadio Coliseo de Los Ángeles. Hasta el momento los horarios de los partidos no fueron confirmados.

El último partido oficial de los campeones del mundo fue el pasado 23 de noviembre en el Maracaná, cuando rompió el histórico invicto que tenía la selección brasilera, en dónde por las Eliminatorias Conmebol nunca habían perdido en condición de local. Nicolás Otamendi fue el autor del gol que con un cabezazo impuso a la selección campona del mundo por 1 a 0 en una nueva edición del clásico latinoamericano.

Cuándo salen a la venta las entradas de la Copa América para ver a la Selección

La CONMEBOL confirmó que las entradas para la Copa América 2024 estarán a la venta a partir del próximo 28/02. Esto fue anunciado a través de sus redes sociales.

La Copa América será el anhelo de los argentinos. Comenzará el 20 de junio y terminará el 14 de julio. Nuestra selección defenderá el título enfrentando a Canadá o Trinidad y Tobago, Chile y Perú en el Grupo A.