Falleció Glenn Postolski, referente en ciencias de la comunicación y docente de la UNLZ


Este lunes falleció a los 57 años Glenn Postolski, destacado referente en el campo de las ciencias de la comunicación y docente titular en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

Las autoridades de la casa de estudio expresaron su pesar por la pérdida a través de un comunicado: “Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Glenn Postolski, profesor titular de la asignatura Políticas de los Medios en nuestra Facultad y referente en el campo de las ciencias de la comunicación. Enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”.

Postolski era Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UBA y Magíster en Periodismo y Medios de la Universidad Nacional de La Plata. En la UNLZ se desempeñaba como profesor titular de la materia Política de los Medios.

Entre sus antecedentes, se destaca haber sido Director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación y Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA entre 2014 y 2018. También ocupó la Dirección General de Planificación Estratégica e Investigación de la Defensoría del Público.

Asimismo, el fallecido docente participó en la elaboración de los 21 puntos básicos por el derecho a la comunicación e impulsó la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en 2009.

Glenn Postolski había nacido el 9 de agosto de 1966 en Estados Unidos.