2 incendios llamaron la atención de los vecinos en Lomas de Zamora

Dos incendios en el partido de Lomas de Zamora encendieron las alarmas de los vecinos. Uno ocurrió en la medianoche del viernes y el otro en la mañana del sábado.

Se registraron dos incendios en las últimas horas dentro del partido de Lomas de Zamora. Uno ocurrió en la medianoche del viernes en el bajo nivel de la calle Saenz y el otro sucedió hoy por la mañana en una vivienda de la localidad de Ingeniero Budge.

En el bajo nivel de la calle Saenz, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora apagaron las llamas de un vehículo Peugeot 306 que se encontraba en el medio del bajo nivel y se encontraba a pocos metros de la estación de trenes.

Gracias al correcto trabajo de los Bomberos Voluntarios no se registraron heridos y las llamas fueron controladas en pocos minutos.

Por otro lado, el tránsito tuvo que ser interrumpido y por esta razón, formaron parte del operativo agentes de tránsito, y efectivos de la Policía Bonaerense.

Después de apagar el fuego, los expertos despejaron el área para permitir la circulación normal de vehículos. El automóvil, por otro lado, sufrió graves daños.

Incendio en una vivienda de Ingeniero Budge

El otro incendio ocurrió en una vivienda situada en la intersección de las calles 4 y 107 en Barrio Obrero, localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, las llamas sólo se produjeron en una habitación de una vivienda en el primer piso y afortunadamente, no hubo víctimas, solo daños materiales.

En el operativo trabajó el personal de emergencias del 107 Municipal que colaboró con una ambulancia en el sitio para corroborar el estado de salud de las personas que estaban dentro de la habitación.