Fin de semana agitado para los Bomberos: dos incendios y una explosión

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Lanús trabajaron en dos incendios y un derrumbe.

Incendio en taller textil de Lomas de Zamora
Fotos: Bomberos de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Defensa Civil de Lanús

Los Bomberos Voluntarios de la Región tuvieron un fin de semana agitado: Se informaron dos incendios en Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. En Lanús explotó una garrafa en una casa, que se derrumbó. Lograron rescatar a una mujer entre los escombros.

Lomas de Zamora

El fin de semana se registró un incendio en un taller textil ubicado en la calle Florencio Sánchez al 1000. Trabajaron cuatro dotaciones y 15 bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Comandante General Gustavo Liuzzi.

Además, los Bomberos de Lomas notificaron el rescate de un perro que se encontraba en el Arroyo del Rey a la altura Claudio de Alas, “utilizando material de rescate acuático y con el personal a cargo del Sargento Martin Varas”.

Esteban Echeverría

En horas de la mañana del sábado, los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría fueron alertados por un incendio de taller mecánico ubicado en la calle Robertson al 1600.

“Hacía el lugar nos desplazamos con los móviles , N° 50 unidad autobomba y N° 49 unidad cisterna. Del operativo estuvo a cargo el Sargento 1° Lombardi Mauro”, informaron.

Lanús

La explosión de una garrafa conmovió la noche de Lanús y sacudió a los vecinos de Madariaga y Miguelete en Lanús Este el sábado por la noche. Los Bomberos de Lanús salvaron la vida de una mujer de 54 años que se encontraba bajo los escombros, tras 45 minutos de trabajo.

La víctima presentaba quemaduras de primer grado y politraumatismos en miembros inferiores por lo que requirió que la ambulancia del Same la traslade de urgencia al Hospital Narciso López.