Temperley recibe a Chaco for Ever con una baja sensible

Temperley quiere subirse a la pelea del reducido recibiendo a Chaco For Ever por la quinta fecha del Torneo Nacional.

Temperley recibe mañana a Chaco For Ever en el estadio Alfredo Beranger para sumarse a la pelea por el campeonato de Primera B en el marco de la quinta fecha de la zona B.

El encuentro comenzará desde las 17 con el arbitraje de Juan Cruz Robledo y el la transmisión televisiva será por Tyc Sports Play.

El Gasolero tiene 5 puntos de 12 posibles y viene de bajar a Sarmiento de Junín por la Copa Argentina. Hace 4 partidos que no pierde, hasta ahora, sólo perdió en la primera fecha cuando visitó a Quilmes.

Por el lado de la visita, sólo sumó un punto en 3 partidos, ya que contra Chicago en la tercera fecha el partido se suspendió al término del primer tiempo y restan jugarse los segundos 45 minutos.

El “Cele” informó que un jugador clave, hasta ahora en el equipo titular de Pablo Frontini, está descartado para jugar el encuentro del proximo domingo.

Se trata de Juan Manuel Imbert que “sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda por lo que será baja entre 3 a 4 semanas” según informó el departamento de prensa de Temperley.