Almirante Brown: Tenía varias armas en su casa, lo detuvieron por una entradera

Un hombre fue detenido en las últimas horas, señalado por una entradera. Secuestraron tres armas y municiones en la casa de Almirante Brown.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre de 38 años acusado de robo agravado en el partido de Almirante Brown. Secuestraron un revólver, un rifle con mira telescópica y otro de aire comprimido.

El allanamientos se concretó en las últimas horas una una vivienda de Federico Larreta al 700 de Glew, partido de Almirante Brown.

Detuvieron a un hombre de 38 años y procedieron al secuestro de un revólver Cal. 32 largo marca Doberman con 9 municiones intactas marca FMFLB, un rifle marca Saurio Cal. 22, Nro. de pieza 14084 con mira telescópica , un rifle de aire comprimido y distintas municiones; entre ellas, de uso antiaéreo.

La causa, caratulada por “robo agravado por el uso de arma de fuego aptitud no acreditada y por su comisión en poblado y en banda”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 y el Juzgado de Garantías 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.