Esteban Echeverría “Construye Memoria”

Esta exposición se da en la calle Leandro. N. Alem 275, en la localidad de Monte Grande de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, y el sábado de 9 a 19 horas. El último día será el próximo sábado 30.

En la localidad de Monte Grande, hasta el sábado 30 de marzo los vecinos podrán visitar la exposición “Echeverría construye memoriaen el Centro Cultural El Telégrafo, según informó el municipio de Esteban Echeverría.

Esta exposición se da en la calle Leandro. N. Alem 275, en la localidad de Monte Grande de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, y el sábado de 9 a 19 horas.
 
La muestra fue inaugurada por el Municipio de Esteban Echeverría en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Se trata de un espacio educativo que recorre los sucesos que marcaron la historia argentina durante la última dictadura cívico-militar, con imágenes de las desaparecidas y los desaparecidos del distrito y los sitios de Memoria donde funcionaban los centros clandestinos de detención.
 
La exposición está enfocada en crear y consolidar una sociedad más justa y democrática a partir de la búsqueda de justicia como acto de amor y respeto hacia las víctimas del terrorismo de Estado.