Desarticularon tres desarmaderos en Almirante Brown

Se realizaron allanamientos en desarmaderos de Glew, Rafael Calzada y Malvinas Argentinas.

Desarticularon tres desarmaderos en Almirante Brown

La Policía de la provincia de Buenos Aires desarticuló desarmaderos en el partido de Almirante Brown. Detenidos y cientos de autopartes secuestradas.

Se realizaron allanamientos en objetivos de las localidades de Glew, Rafael Calzada y Malvinas Argentinas. “Se encontraron y secuestraron piezas pertenecientes a automóviles con pedido de secuestro activo”, informaron las fuentes.

Uno de los procedimientos fue en un local de venta de autopartes en la avenida San Martín al 4000, donde los efectivos detectaron gran cantidad de elementos que carecían del certificado expedido por el Registro Único de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas (RUDAC).

En un procedimiento paralelo, en un taller mecánico ubicado en Yapeyú al 1800, detuvieron a cuatro personas. Secuestraron vehículos y más autopartes presuntamente vinculadas a actividades delictivas.

Finalmente, en otro lugar ubicado en Petiribi y Rodríguez Peña, se identificó a cuatro sujetos que se encontraban cortando autopartes de vehículos en la vía pública. Secuestraron piezas pertenecientes a automóviles con pedido de secuestro activo.

“En todos los casos, las personas aprehendidas como también los vehículos y materiales secuestrados, quedaron a disposición de las autoridades judiciales“, precisaron desde el Municipio de Almirante Brown.

autopartes secuestradas en desarmaderos