Ledesma apuesta a la rotación para enfrentar a Nueva Zelanda

El Heado Coach argentino dispondrá de 10 variantes para el duelo de este sábado, desde las 5:45, en el estadio McDonald Jones de Australia.

Los Pumas tienen equipo confirmado para disputar una nueva jornada del Tres Naciones. El Head Coach Mario Ledesma dispondrá de diez cambios para medirse a los All Blacks este sábado, desde las 5:45, en el estadio McDonald Jones de Australia.

Con 10 cambios respecto a los titulares que iniciaron la semana pasada ante Wallabies, encuentro que finalmente terminó en tablas. Con estas variantes, el conjunto argentino buscará volver a hacer historia y repetir el triunfo ante Nueva Zelanda en la primera ronda.

Los elegidos serán  Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Guido Petti, Lucas Paulos (Debut), Pablo Matera , Marcos Kremer, Facundo Isa, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Juan Cruz Mallía, Ramiro Moyano, Emiliano Boffelli.

Por su parte, los suplentes serán  Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Santiago Grondona, Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras y Lucas Mensa.

Los Pumas acumulan un triunfo y un empate en una competencia que lo tiene compartiendo el primer puesto junto a Nueva Zelanda y Australia, todos con 6 puntos.