Almirante Brown inscribe en cursos para el trabajo en economía del conocimiento

Los cursos de formación en economía del conocimiento son gratuitos y se realizarán en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva de Burzaco.

Se encuentra abierta la preinscripción en línea a los Cursos de Formación para el Trabajo en Economía del Conocimiento, que buscar brindando herramientas y capacitaciones a los vecinos del distrito.

Entre las capacitaciones disponibles se encuentran Inclusión Digital I y II, Marketing Digital y Comercialización Electrónica, Introducción a la Programación, Big Data y Análisis de Datos y, finalmente, Programación de Aplicaciones Web.

Los cursos, que son gratuitos pero con vacantes limitadas, se realizarán a partir de abril en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva de Burzaco, ubicado en Junín, esquina Tomás Guido.

Los únicos requisitos de inscripción es cumplir con la edad requerida: mayor de 18 o 25 años, dependiendo el nivel de la capacitación.

Desde la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown indicaron que las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace, donde se puede elegir el curso y recibir mayor informació.

Una vez que se realiza la pre-inscripción, los interesados recibirán un mail con información para continuar el trámite, vinculado a la entrega de documentación presencial en el CEFIP de Burzaco.

Los cursos disponibles

Entre los Cursos de Formación para el Trabajo en Economía del Conocimiento se encuentran Inclusión Digital, que se llevará adelante los viernes de 10 a 12 o de 13 a 15; Inclusión Digital II, los lunes de 10 a 12 o de 15 a 17; y de Marketing Digital y Comercialización Electrónica, los lunes de 15 a 17.

También Introducción a la Programación, los martes de 10 a 12; Programación de Aplicaciones Web, los martes de 13 a 15; y Big Data y Análisis de Datos, los miércoles de 10 a 12 horas.

Todas las capacitaciones, que comienzan en abril, cuentan además con una hora virtual asincrónica como parte de la cursada.

Desde la comuna informaron que los cupos son limitados a 30 personas por curso, y que las vacantes se van ocupando a medida que se confirman las inscripciones.