Cursos sobre Economía del Conocimiento en Almirante Brown


Se encuentra abierta la preinscripción online a los Cursos de Formación para el Trabajo en Economía del Conocimiento de Almirante Brown, que buscan brindar herramientas y capacitaciones a los vecinos del distrito.

Desde la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de la comuna browniana explicaron que las preinscripciones se realizan en línea a través este enlace donde podrán elegir el curso e informarse sobre sus correspondientes días y horarios.

Las capacitaciones se realizarán en la sede del Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva (CEFIP) de Burzaco, Junín y Tomás Guido, y están destinadas a mayores de 18 años.

En esta oportunidad, los cursos disponibles son Manejo de Herramientas Digitales con varias opciones de cursada, entre ellas los lunes de 10 a 12 o de 13 a 15, y también los viernes de 10 a 12 o de 13 a 15.

También está disponible Marketing Digital, los lunes de 15 a 17; Introducción a la Programación, los martes de 10 a 12; Programación de Aplicaciones Web, los miércoles de 13 a 15; Big Data y Análisis de Datos, los miércoles de 10 a 12.

Una vez que los vecinos elijan el curso de su interés, deberán completar el formulario y, posteriormente, serán contactados vía Whatsapp para confirmar la vacante.

Cabe mencionar que todos los cursos son presenciales, con cupo limitado, y cuentan con una hora virtual asincrónica durante la cursada.