¿Qué fue lo más buscado durante 2019?

En el ránking de Google indica que la Argentina, los temas más buscados estuvieron vinculados al fútbol y las elecciones.

El año de búsquedas de Google. En Argentina, los temas más buscados estuvieron vinculados al fútbol y las elecciones. Wos, La Cobra (Jimena Barón) y Avengers Endgame, también aparecen en los listados.

Copa América, Dónde voto, Cyber Monday, Natacha Jaitt y Cameron Boyce encabezan el ránking nacional.

¿Qué? En este apartado figuran las búsquedas: A qué hora juega Argentina, a qué hora es el eclipse, qué se conmemora el 17 de junio, qué mide un heliógrafo y qué es una kufiya.

¿Cómo? Cómo van las elecciones, cómo saber donde voto, cómo hacer huevos de Pascua, cómo se contagia el Hantavirus y cómo salió Colón, son las preguntas que más hicieron los usuarios del buscador.

Acontecimientos: los teclados fueron en busca de Copa América, Ciber Monday, Elecciones 2019, Caída del Muro de Berlín, Mundial de básquet. En el apartado de “personas” figuran Natacha Jaitt, Cameron Boyce, Sergio Denis, Emiliano Sala, Claudio Bravo Camus.

Leña para el carbón, Los del Fuego, La Cobra (Jimena Barón), Billie Eilish y Wos encabezan las búsquedas en “música“. En “series“, las búsquedas fueron para Chernobyl, Game of Thrones, El Marginal 3, Campanas en la noche y Pequeña Victoria. Las películas más buscadas fueron Toy Story 4, Joker, Avengers Endgame, Capitana Marvel, It 2.