Bonadío ordenó detenciones y citó a declarar a Cristina

Once personas fueron apresadas en allanamientos ordenados por el juez federal, quien convocó a la senadora a declaración indagatoria por presunta corrupción.

El ex funcionario del Ministerio de Planificación Federal, así como el empresario Gerardo Ferreyra, de Electroingeniería y Javier Sánchez Caballero, ex CEO de la firma IECSA, fueron detenidos en el marco de una causa por presunta corrupción en obras públicas.

En total fueron detenidas once personas en el marco de 34 allanamientos dispuestos por el juez federal Claudio Bonadio, en distintos puntos de la Capital y la provincia de Buenos Aires.

Entre los detenidos figuran Baratta, Ferreyra y Sánchez Caballero, así como el exprsidente de ENARSA Walter Fagyas; Armando Losón, presidente del Grupo Albanesi; y Carlos Mundín, dueño de la firma BTU.

Cristina a indagatoria

Bonadio también citó a prestar declaración indagatoria a la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner en una causa por presunta corrupción en obras públicas. La citación es para el próximo 13 de agosto en el marco de una causa por la que se produjeron las 11 detenciones.