Solá e Insaurralde instaron a la unidad del peronismo

El diputado nacional y el intendente lomense participaron de un plenario organizado por el Movimiento Evita.

El diputado nacional Felipe Solá y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, coincidieron este viernes en un acto organizado por el Movimiento Evita en la sede del PJ lomense. Del evento también participó el ex diputado provincial Fernando “Chino” Navarro.

Los tres estuvieron a cargo del cierre del “Plenario por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación” que arrancó minutos después de las 17 con la presencia también de Araceli Ferreyra, Agustín D’atellis y Patricia Cubría.

Unidad

En sus discursos, Solá, Insaurralde y Navarro coincidieron en la necesidad de alcanzar la unidad para derrotar al oficialismo en las próximas elecciones. “Tenemos que estar unidos para que no gobierne más este gobierno del ajuste”, subrayó el intendente lomense y recalcó que los dirigentes deben “interpretar la voz del pueblo”.

“Nosotros en Lomas nos subimos a ese tren que construyeron Néstor y Cristina, en esos 12 años que fueron los mejores de nuestra provincia y nuestro municipio”, resaltó Insaurralde y luego elogió a Solá, uno de los precandidatos a presidente por el peronismo. “Argentina con dirigentes como Felipe seguramente tiene futuro. Hoy estamos muy preocupados por todo lo que está pasando. La gente no solo está mal sino que también está perdiendo la esperanza. Pero no tenemos que entregarnos y tenemos mucho por lo que luchar”, enfatizó.

Solo a través de la organización popular y de la unidad, del trabajo, se puede salir adelante

En la misma sintonía se expresó Navarro ya que remarcó que “en las próximas elecciones todas las fuerzas que quieren recuperar la Argentina tienen que estar unidas porque primero está la Patria”.

“Con ellos (por Solá e Insaurralde), los últimos dos años estuvimos en espacios distintos pero entendemos que la única forma de salir adelante es estando juntos”, insistió.

Por último, Solá aseveró que “solo a través de la organización popular y de la unidad, del trabajo, se puede salir adelante”. Apuntó además contra el macrismo y cuestionó que “este Gobierno lo único que quiere es solucionar los problemas con la policía en la calle”.

“En educación, por ejemplo, que en las últimas semanas vive una situación crítica, el panorama es cada vez peor. Todos los gobiernos han tratado de respetar a la educación menos este gobierno, que cree que puede despreciar a los docentes”, lamentó.

Previo Docentes protagonizaron una nueva marcha de antorchas
Siguiente Talleres perdió en casa y no encuentra el rumbo