Landaburu es el nuevo presidente de la UCR de Avellaneda

El titular del PAMI Avellaneda se impuso en las elecciones internas ante la lista que encabezaba el actual presidente del partido, Daniel Iozzolino.

En una reñida elección, el titular del PAMI de Avellaneda, Fernando Landaburu, ganó las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) de Avellaneda. De esta forma, Landaburu conducirá el radicalismo local durante los próximos dos años.

El hombre referenciado en el titular de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, obtuvo 947 votos contra 856 de la lista encabezada por el actual presidente de la UCR Avellaneda, Daniel Iozzolino.

En la Región, también hubo internas en Lomas de Zamora, donde fue ratificada la conducción del sector que encabeza Néstor Fleitas, aunque no consiguió ser reelecto en el cargo, por lo que la titularidad del Comité de Distrito quedará en manos de Marcelo Coletta.

Fleitas no consiguió la reelección a pesar del triunfo, ya que la normativa partidaria exige un piso de 55% para ser reelegido en un cargo partidario.

A nivel bonaerense, la discusión se saldó con el triunfo de la Lista 115 sobre la 117, que encabezaba el diputado nacional Miguel Bazze. El resultado consagró la continuidad del mandato de Salvador, que estará secundado por el diputado nacional Carlos Fernández. En tanto que la Secretaría General quedó para el flamante Secretario de Políticas Universitarias Pablo Domenichini y la Tesorería para la diputada provincial Sandra París.