“Temperley te pide ser protagonista”, remarcó Mazur

El lateral del Gasolero subrayó que el objetivo en la reanudación de la B Nacional es "pelear los primeros puestos".

Temperley transita el tramo final de la pretemporada, con la cabeza puesta en ponerse a punto para llegar de la mejor manera al encuentro con Quilmes, el cual marcará la vuelta al ruedo de manera oficial.

Para ello, el Gasolero ya disputó varios amistosos, en busca de sumar ritmo futbolístico. En este marco, el defensor Federico Mazur dialogó con Info Región y destacó que estos encuentros sirven para seguir “probando lo que pide el cuerpo técnico”.

“En estos partidos se nota el cansancio mucho más que durante el torneo porque es una etapa de preparación en la cual entrenamos mucho y muy fuerte. Pero todo sirve para seguir sumando cosas de cara el semestre que se viene”, añadió.

Objetivos

El lateral derecho apuntó a “seguir intentando la idea que propone el entrenador”, Cristian Aldirico, “manejar la pelota lo mejor posible” y “ser un poco más profundos”.

“A medida que transcurran los amistosos y que vayamos liberando las piernas, vamos a lograr realizar lo que practicamos para llegar bien al torneo”, consideró.

Por último, afirmó que mantienen “los mismos objetivos son los mismos desde que arrancó la temporada”. “Temperley te pide ser protagonista y estar entre los primeros puestos. No lo pudimos lograr el año pasado pero seguimos en esa búsqueda”, concluyó Mazur.

Lo que sigue

El Gasolero busca seguir sumando fútbol antes de la reanudación de la Primera B Nacional y para ello disputará un nuevo amistoso, en este caso, ante la reserva de Banfield.

El encuentro que se jugará en el predio que posee el Taladro en Luis Guillón, será el sexto para el Celeste, quien ya se enfrentó en esta pretemporada a Defensores de Villa Ramallo, Independiente, Defensa y Justicia, la reserva de Estudiantes de la Plata y Guayaquil City.