“El plantel volvió con muchas ganas de trabajar”, aseguró Parlatore

El forward de Pucará apuntó a ser "más constantes", para poder estar entre los cuatro mejores del Top 12.

El plantel de Pucará regresó a los trabajos con la mente puesta en la vuelta al Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Este año, el torneo se disputará a partir de marzo, por lo cual, con Nicolás Llaurado como nuevo Head Coach, el Rojo ya realiza la pretemporada en Ezeiza.

Al respecto de la vuelta a los entrenamientos, el forward Pablo Parlatore aseguró a Info Región que el equipo volvió “con muchas ganas de trabajar, de cara a las exigencias que plantea el certamen”.

“Ya que el torneo arranca más temprano este año, la idea es tener seis semanas muy intensas de trabajo, haciendo hincapié mucho en lo físico, para llegar al máximo a la primera fecha”, agregó.

Cambio de Head Coach

Tras el cierre de la última temporada, Gustavo Jorge dejó de ser la cabeza del cuerpo técnico del Rojo.  En relación a la salida de “Cuta”, el forward aseguró que tomaron “bien” la decisión, ya que es algo que había planteado al equipo a principio del 2018.

“Jorge es una persona que lo que hace todo al cien por ciento, que dejó muchas cosas de lado por la institución estos dos años y quería tomar un descanso de las exigencias que plantea hoy en día ser entrenador del club”, relató.

En cuanto al trabajo del nuevo Head Coach, destacó que al haber sido parte del cuerpo técnico el torneo pasado, Llaurado les permite “tener la continuidad en el juego y en la forma de trabajo que se consiguió en estos últimos dos años”.

Metas

El forward reconoció que buscarán revancha del 2018, ya que quedaron “muy cerca del objetivo de llegar a estar en las semifinales”.

Por último, apuntó a mejorar “en la obtención y en la constancia en los partidos y a lo largo del torneo”. “La idea es tratar de lograr estar entre los cuatro mejores  para luchar por el campeonato”, concluyó Parlatore.