Los Andes perdió y entró en zona de descenso

El Milrayitas cayó 1-0 este sábado en su visita a Villa Dálmine en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Primera B Nacional.

Foto - Club Los Andes

Los Andes perdió este sábado 1-0 ante Villa Dálmine en un encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Primera B Nacional. Con esta caída de visitante, el Milrayitas quedó en zona de descenso. El gol del encuentro lo marcó Germán Lesman.

Primer tiempo

En los primeros minutos a Los Andes le costó hacerse de la pelota y el local fue más agresivo. A los 15, Ijiel Protti dejó atrás a dos defensores milrayitas y remató pero contuvo Leandro Requena. Luego del primer aviso del Violeta, el equipo de Aníbal Biggeri logró adelantarse en campo y tener mayor dominio del balón.

A los 19, Hamilton Pereyra intentó de afuera y Juan Ojeda mandó la pelota al córner cuando se le metía por arriba. Cuatro minutos después, probó de media distancia Maximiliano Fornari y el travesaño le negó la apertura del marcador.

Cerca de la media hora de juego, Martín Comachi remató desde el punto de penal tras un centro desde la derecha y la pelota se fue pegada al palo. Los últimos minutos fueron más tranquilos y ninguno generó riesgo en el arco rival.

Segundo tiempo

Los primeros minutos del complemento fuero una exención del cierre de la primera parte, con un tramite parejo y muy disputado en la mitad de la cancha. Con el correr de los minutos, el local volvió a adueñarse de la pelota y Los Andes se replegó en su campo.

La primera llegada del complemento la tuvo Federico Recalde, quien impactó la pelota desde la medialuna y se fue cerca del ángulo izquierdo. A los 34, Fabricio Bremer probó de media distancia y tras un rebote en el camino, la pelota le quedó dentro del área chica al recién ingresado Germán Lesman, quien definió ante la salida de Requena para anotar el único gol del encuentro.

Luego del tanto del local, el equipo de Aníbal Biggeri fue en busca del empate y estuvo cerca con un remate de Sergio Sagarzazú que contuvo Ojeda.

Lo que sigue

Con este resultado, Los Andes quedó en el último puesto con ocho unidades y cayó en zona de descenso. En busca de cortar la mala racha, el Milrayitas recibirá en la próxima fecha a Agropecuario.

 

Ficha del partido

Los Andes: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales (Sergio Sagarzazú); Hamilton Pereira (Enzo Benítez), Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Marcos Brítez Ojeda (Matías Linas), Maximiliano Fornari y Fabricio Lenci.

Suplentes: Federico Díaz, Adonis Frias, Martín Rose y Marco Quiroga.

DT: Aníbal Biggeri.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda, Fernando Alarcón, Juan Alvacete, Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Gastón Martínez (Cristian González), Mariano Miño, Federico Recalde, Ijiel Protti, Lucas Cuevas (Fabricio Brener) y Martín Comachi (Germán Lesman).

Suplentes: Juan Ignacio Dobboletta, Marcos Martinich, Renzo Spinaci y David Gallardo.

DT: Walter Otta.

Goles: 79 Min. Germán Lesman.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Luis Lobo.

Estadio: Villa Dálmine.