Vinagre respaldó a González y no descartó una interna con la UCR

El concejal sostuvo que la senadora nacional "es la mejor candidata" luego de que el radicalismo local expresara su intención de tener un postulante propio en las elecciones.

El concejal de Avellaneda por Cambiemos Sebastián Vinagre enfatizó que están “convencidos de que la mejor chance electoral para presentar como candidata a nivel local es (la senadora nacional) Gladys González, luego de que la Unión Cívica Radical expresara su intención de tener un candidato propio en las próximas elecciones.

“Estamos convencidos y creemos que nuestra mejor chance electoral y la mejor dirigente que tenemos para presentar en Avellaneda es la senadora Gladys González“, remarcó el edil en diálogo con Info Región.

Aclaró, no obstante, que la intención del radicalismo de proponer como candidato al periodista Luis Otero le parece “bien” si es “para sumar y no para restar”.

“Nosotros vamos a tener las mejores consideraciones para enfrentar una eventual interna. Todo lo que sume nos va a venir bien”, señaló Vinagre.

Apuntó, asimismo, que “está bien que la UCR tenga aspiraciones de formar un gobierno o proponer encabezar en parte esa gestión” pero sostuvo que “todavía falta tiempo para que haya definiciones y hay que ver hasta dónde esta idea avanza”.

“Con Otero tengo la mejor relación, lo conozco hace muchos años. Pero de todas formas seguimos convencidos del beneficio que tenemos con la candidatura de Gladys”, finalizó.