Shell también sube el precio de sus combustibles

La petrolera se suma a los incrementos que desde anoche aplicaron YPF y Axion.

Shell, la marca de combustibles de la petrolera Raizen, subirá desde esta medianoche sus precios en 4,3 por ciento promedio y de esta forma se suma a los incrementos anunciados por YPF -aplicados desde las 7 de la mañana- y por Axion desde anoche.

La petrolera Raizen aumentará 4,3 por ciento promedio en sus combustibles Shell, a partir de la medianoche, según informaron desde la empresa y, de esta forma los nuevos precios en la Ciudad de Buenos Aires será de $49,54 para el litro de V-Power nafta; $42,98 para el de Fórmula super; $47,98 para el de V-Power diesel; $41,51 Fórmula Diesel.

Por la mañana, la petrolera estatal YPF dispuso un aumento en el precio de sus combustibles del 4% en promedio, dos puntos porcentuales por debajo de la suba que aplicó la privada Axion.

De esta manera, en la ciudad de Buenos Aires, la nafta Infinia pasó a costar por litro $48,47, la nafta Súper, $42,01, el Diesel 500 $39,65 y el diesel Infinia $46,40.

YPF se sumó con este nuevo incremento a la firma Axion, que a medianoche subió los precios de sus combustibles un 6%, producto del incremento en el precio internacional del petróleo y el alza del dólar a nivel local, la compañía.