Vidal: “Me sobra garra y corazón para estar en la Provincia cuatro años más”

En clave electoral, la gobernadora encabezó un acto junto a Mauricio Macri y remarcó que son un “equipo”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un acto junto al presidente Mauricio Macri, en el que inauguró obras en una planta de ABSA. “Me sobra garra y corazón para estar en la Provincia cuatro años más”, sentenció.

Tras recorrer la planta potabilizadora “Donato Gerardi”, que cuenta con un nuevo sistema de filtrado y decantación y 4 bombas nuevas para que 800.000 vecinos de Ensenada, La Plata y Berisso reciban agua de mejor calidad, remarcó: “Me sobra garra y corazón para estar acá en la Provincia acompañando al Presidente y a los bonaerense los próximos cuatro años”. “Entre el presidente y yo hay equipo”, insistió.

Respecto a la obra en sí, planteó que “es una planta provincial que desde 2002 a 2015 lo púnico que hizo fue perder plata de los bonaerenses” porque “sus trabajadores no tenían autos, uniformes, herramientas para resolver los problemas”.

“Tenían esta planta que tiene 60 años y que nunca fue mantenida. Esta planta es la que le lleva el agua potable, la que hace que el agua que toman 800 mil personas sea potable”, explicó, al tiempo que comentó que con el cambio de gestión “es una empresa del Estado, que en tres años dejo de perder plata, nunca estuvo acusada de corrupción, puso en valor esta planta”.

Remarcó, entonces, que “vale la pena discutir este camino, más largo y más profundo” a partir de “hechos concretos”. “Este es el camino que vale la pena, hacer lo profundo, hacer lo de verdad, hacer lo que no se ve. Diciendo la verdad sin cinismo, haciendo lo que hay que hacer y en equipo”, apuntó.