Avellaneda: Para Vera, Otero propondrá “soluciones mágicas”

El concejal oficialista de Avellaneda también recalcó que el intendente Jorge Ferraresi "tiene una gestión que lo respalda".

El concejal oficialista de Avellaneda Pablo Vera destacó que el intendente Jorge Ferraresi “tiene una gestión que lo respalda”, de cara a las próximas elecciones y relativizó la postulación del periodista Luis Otero por Cambiemos.

Es un candidato conocido por su actividad televisiva y es más conocido que Gladys González, pero nosotros tenemos la ventaja de mostrar una gestión. Además estamos confiados porque tenemos una ideología y una filosofía política totalmente distinta a la que ellos expresan, del lado de la gente, en favor del trabajo, y con un protagonismo del Estado”, remarcó el edil en diálogo con Info Región.

En este sentido, advirtió que Otero tendrá problemas para “mostrar una propuesta distinta a lo que hace Cambiemos a nivel nacional y provincial”.

“No conozco la propuesta local que van a realizar pero me parece que van a tratar de no decir mucho y de abocarse a slogan y soluciones mágicas como vienen haciendo”, aseveró.

Rendición de cuentas

Por último, el edil justificó la aprobación de la Rendición de Cuentas en la última sesión y sostuvo que están “conformes” tanto con “la orientación que tuvo el Presupuesto como con todas las obras que se efectuaron pese a la delicada situación nacional y provincial”.

Criticó, asimismo, que Cambiemos se opuso y criticó la rendición pero “en ningún momento mencionó de qué manera puede afectar negativamente la situación del país en un presupuesto, recortando sólo lo que les conviene”.